La pareja del sótano

La joven pareja que vivía en un sótano, en la calle trece de un populoso sector de la capital de la República Dominicana, eran un poco peculiar.

Cuando digo peculiar me refiero a la forma en la que llevaban su relación, paraban más tiempo separado que juntos, el ya venía de otras relaciones que no terminaron bien.

Ella también había tenido otras relaciones que habían terminado, de unas de ellas tenía un hijo al cual le había puesto Pedro, era un niño con unos ojos negro que te impactaban cuando le mirabas.

Pues bien en el tiempo que dure viviendo en aquel sector, el marido marchó de casa más de 6 veces si mal no recuerdo luego volvía y ella le perdonaba.

A mí eso me parecía un relajo, pero en asuntos de parejas yo prefiero no opinar porque al final el que menos cree sale embarrado, por eso que cuando me preguntaban ellos sobre el tema; yo intentaba aconsejarles pero sin irme por ningún bando.

Porque eran mis amigos y yo quería lo mejor para ellos, en fin que por cuestiones de la vida me tuve que mudar del barrio y nos perdimos el rastro, al día de hoy no sé si aquella turbulenta relación se hundió o termino en un felices para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close