Llegó el momento de Reflexión

Ha llegado diciembre, con la llegada de este mes se nos va el año 2019, es el momento oportuno para detenernos a analizar sobre todo lo vivido en este año.

A lo mejor lograste completar todas esas metas que te habías propuesto, o a lo mejor no, pero tranquilos/a si no llegaste alcanzar todo lo deseado.

No es momento de ponerse triste, al contrario es momento de dar gracias a Dios y gracias a tí mismo/a por todas las cosas buenas vívidas durante este año que está a punto de decirnos hasta luego.

Dar gracias por la familia, por la salud por la vida, porque hay quienes no corrieron con la misma suerte que nosotros y lamentablemente ya no están aquí en este mundo terrenal.

Ahora bien lo que debemos hacer es una reflexión del porque no pudimos alcanzar ciertas cosas, y si en verdad lo que no logramos era tan importante para nosotros y para nuestras vidas.

De ser así vamos a por toda con eso que tanto anelamos, vamos que si se puede lograr, siempre positivos y con más fuerzas.

¡Feliz y bendecida semana!

2 Replies to “Llegó el momento de Reflexión”

  1. Es un privilegio reflexionar a la sombra de tus escritos, amiga. Aunque en verdad yo nunca me marco objetivos puntuales. Puede que sea por fracasar en alcanzarlos. No lo se. Lo que si me gusta es tener claro lo que no quiero llegar a ser. Un abrazote virtual y toda la suerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .