Periodista y animador del programa Kan TV Show, nominados a premios USA NY MUSIC AWARDS

La periodista Carolina Martínez y el productor Abel Rodríguez ambos comunicadores oriundos de República Dominicana, residentes en el estado de New Jersey dichos comunicadores en la actualidad dirigen el programa el Kan TV Show el cuál se transmite por Super Canal Caribe los domingos a la 1 de la tarde en la Republica Dominicana y Estados Unidos.

Rodríguez se desempeña como animador y productor del espacio desde hace 4 años y las noticias Nacionales como Internacionales están a cargo de Martínez, ambos profesionales de la comunicación, fueron nominados como Periodista del año y Animador del año, por los USA NY MUSIC AWARDS.

Dicha premiación es dirigida por el joven empresario Stanley Afortunado y un equipo de profesionales altamente capacitados la premiación se celebrará el Miércoles 20 de noviembre 2019 en Boca Lounge localizado en el 2458 Webster ave en el Bronx New York.

Los premios USA NY MUSIC AWARDS se realizan cada año donde son reconocidos los nuevos talentos y artistas tanto Nacionales como Internacionales al igual que empresarios destacados por su labor realizada en la ciudad de nueva york, los nominados en entregas anteriores expresaron que ” premiaciones como esta son de mucha importancia para la sociedad.

Por lo cuál queremos felicitar al joven empresario Stanley Afortunado por su ardua labor que viene realizando desde hace varios años a tráves de este medio y desearle mucha suerte a todos los nominados en los premios USA NY MUSIC AWARDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .