Hacer aquello que nos apasiona

No hay nada más gratificante en la vida que hacer aquello que tanto nos gusta, o trabajar en eso que tanto empeño y sacrificio nos costó.

Es maravilloso, ¿verdad que sí? es ahí cuando decimos valió la pena tantas noches de desvelo, tantas lágrimas derramadas y tantas rocas apartadas del camino.

¿Pero que pasa cuando te toca trabajar en algo que no estaba en tus planes y mucho menos en tus metas?, ya sea porque la vida te llevó por senderos muy distintos a los que habías previsto, o porque las cosas no te salieron como esperabas, es Ahí y solo ahí cuando verdaderamente logramos comprender quienes son los verdaderos profesionales.

Porque en realidad lo que importa es hacer las cosas bien en el área que te toque, hacer el trabajo con el mismo amor, pasión, entrega y dedicación tal cuál fuese aquello para lo que te preparaste.

Y continuar formandote, porque hay que hacer lo que hagamos con absoluta entrega y lo demás irá saliendo poco a poco, es muy bonito trabajar en lo que nos gusta, pero si no aparece hay que seguir hacia delante e intentar abrir otras puertas o porque no ventanas.

¡Buenos días mis amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .