Las adversidades de la vida

Muchas veces la vida nos pone ante situaciones que en el momento que se nos presentan creemos que no seremos capaces de salir, pero cómo dicen por ahí, todo en esta vida tiene solución.

Es fácil decir todo saldrá bien cuando no eres quien está atravesando por la terrible tempestad, pero es grato saber que en esos momentos hay personas que están ahí para apoyarte y decirte esas palabras que dan paz a tú alma.

Es como si esas personas fuesen enviadas por alguien que ve y conoce tú necesidad, tus penurias y tú pesar , hay momentos muy difíciles en la vida de cada ser humano, ante cualquier pesar hay que tener siempre presente que después de la tempestad siempre vuelve la calma.

Que después de una larga y oscura noche, el dol saldrá con sus rayos mas brillantes y resplandecientes que nunca, para darle luz y color a tú vida.

La clave está, en saber afrontar y enfrentar cada momento de la vida, para poder salir bien parado ante cualquier obstáculo que se nos presente en el transcurrir de esta, y tener claro que no debemos detenernos ante las adversidades, debemos seguir firme en alcanzar nuestras metas.

¡Feliz jueves mí gente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.