El Orden y la Terquedad

Hoy me tocó acudir al Centro de Salud a realizarme una analítica indicada por el médico, había que hacer dos filas una para entregar muestras y la otra para extracción de sangre.

A mí me tocó estar en las dos, primero hice la cola para entregar las muestras y al finalizar tuve que hacer la otra fila.

Pasaba el tiempo y la gente se acumulaba en la entrada del centro, porque llegaban gente que solo venían a extraerse sangre y a esto se le sumaban lo que ya habían entregado sus muestras.

La cola estaba tan larga que impedía la entrada a las demás personas que venían a demandar otros servicios, un personal que labora en el Centro de Salud tomó carta en el asunto y nos pidió que por favor nos moviermos hacía otra zona indicada por él.

Pues hicimos lo que nos indicaba de forma amble y cortes aquel señor, pero había un señor que también estaba en la fila al cual solo le quedaba una persona delante para entrar, y esté señor no acató la solicitud que nos hiciera el empleado del centro.

No se movió del lugar, no y no dijo y ahí se quedó, pero si solo era girar el cuerpo para quedar colocado en la nueva fila, hay que ver que en este mundo hay gente cabezota, no Le costaba nada moverse un poco.

Cuanta gente terca en esta vida, gente que no les gusta obedecer, hay que ser colaboradores y cooperar donde quiera que vayamos.

Feliz Lunes!

Anuncios

2 Replies to “El Orden y la Terquedad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.