Ver la vida de otro color

Se que en millares de ocasión nos vemos abrumados por situciones que, en muchas ocaciones escapan de nuestro alcance, y creemos que este es el final.

Ya sea por falta de trabajo , pareja, problemas familiares, problemas con la pareja, con los hijos, con la familia de la pareja, problemas con los jefes, con uno que otros compañeros de trabajo, en fin, cosas estas que nos bajan la moral e inclusive las ganas de vivir.

Pero ojo con esto señores, en esta vida todo tiene solución, lo recomendable si nos encontramos en un momento de esos en lo que todo lo vemos negro es ver la vida con optimismo.

Si, se que es difícil ver la vida de otro color cuando estamos inmersos en tal nebulosa, pero si logramos ver que en esta vida nada es para siempre e intentamos pintar de colores aquella negrura que ha llegado a atormentarnos, lograremos ver las cosas con otra cara.

Pensar positivo y buscar soluciones donde las situaciones se tornen complicadas, pinta una sonrrisa en tú cara para intentar alejar esa tristeza o neblina que nos agobia.

Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.