Cosas que pasan

En ocasiones nos solemos encontrar con cierto tipos de personas ya sea en empresas, colegios, institutos, universidades y por que no en el día a día que les molesta que hayan personas que les encanta aprender algo cada día.

Pero saben que les digo, sigan adelante y que este tipo de personas no entorpezcan ese deseo inmenso que ustedes tienen de anrriquecer su intelecto, adquiriendo conocimientos.

Este tipo de personas ven amenazas en todos lados, consideran que mientras más personas preparadas existan en el área que le compete, menos oportunidades para ellos hay.

Se olvidan que el solo sale y brilla para todos, y que en algún momento u época de sus vidas estuvieron en el lugar que hoy está el otro, pero al parecer no lo recuerdan, tienen memoria de pez, se excusan con la tipiaca frase ¡soy mano/a para enseñar!.

Así que si te pasa o te ha pasado algo así en alguna entidad a la que hayas ido, ya sabes, tú a lo tuyo a seguir preparándote cada día, haciendo las cosas donde estés lo mejor que puedas, siempre dando lo mejor de ti, y al que le pique que se aguante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.