Inició operativo Semana Santa 2019 en San Juan

Quedó iniciado en la mañana de este jueves el operativo Semana Santa 2019 “Un pacto por la Vida”, evento que se llevó a cabo en la parte frontal de las oficinas de la Defensa Civil de San Juan.

La directora de la entidad, Lic. Sandra Matos, expresó que esta vez el operativo contará con 300 voluntarios los cuales estarán en los puestos de carreteras y balnearios disponibles, en tanto que en los balnearios clausurados contarán con la seguridad tanto de la Policía como del Ejército Nacional.

Matos dió a conocer los nombres de los 17 balnearios disponibles los cuales son: Rio Yaque del Sur, Loma de Yaque, Palmar de Yaque, rio Mijo, el Manguito, Cañafistol, la Playita, Dormidero, la Zurza, el canal de Pedro Corto, Cabeza del rio Bao, la Lajita, el Chapuson, Pirin (el Cercado), loma en medio y el Yacusi; mientras los clausurados son 7: el Hingeñito (Sabaneta), las Tres Pailas, cascada de Maguana Arriba, Don Felipe (Las Matas de Farfán, la Caida de Punta Caña , la Resbalosa en los Bancos y el Edén.

La arquitecta Hanói Sánchez alcaldesa municipal, hizo un llamado a la ciudadanía y los visitante a reflexionar en Dios en esta Semana Mayor y que si van a salir tomen las medidas necesarias para preservar sus vidas y evitar casos que lamentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.