RD logra captar interes de napoliranos como destino romance

El Ministerio de Turismo informó que República Dominicana logró captar el interés de los napolitanos como su próximo destino de romance, en la 23ª edición de la Bolsa Mediterranea del Turismo(BMT), realizada en el recinto ferial de la Mostra D’Oltremare di Napoli, Nápoles, Italia.

Un comunicado del Ministerio indica que en esta edición de la feria, la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Italia, presentó al país como un destino completo y diverso en cuanto a la oferta turística, destacando atractivas ofertas que responden a los segmentos de cultura e historia, naturaleza, deportes, lujo y con especial concentración en  romance y luna de miel.

Neyda García, directora de la OPT en Italia, expresó que el país aprovechó al máximo la oportunidad de poder demostrar que tan fuerte y diverso es como destino turístico. La BMT contó con una alta presencia de agencias especializadas en honeymooners (recién casados) y fue la ocasión ideal para que conocieran los encantos singulares para disfrutar del amor en Quisqueya.

La 23ª edición contempló distintas novedades como el programa de “Entrenamiento” dedicado a agentes de viajes y hoteleros, donde se abordaron los problemas actuales presentes en el sector turístico a nivel global y continuaron con su tradicional taller al que asistieron 100 operadores turísticos extranjeros especializados en el producto italiano y 20 operadores especializados en el segmento de Spa & amp; Wellness.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .