Celebran concierto benéfico en Miami pro ayuda Venezuela

El Bayfront Park de Miami (EE.UU.) es escenario este sábado del concierto gratuito “Abajo cadenas”, un evento para reunir ayuda humanitaria a favor de Venezuela y en el que participan los venezolanos Chyno Miranda y Frank Quintero, entre otros artistas.

Durante la jornada de 6 horas de duración se recibirán medicamentos, vitaminas, alimentos no perecederos, fórmula para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos, así como artículos de primeros auxilio y de higiene personal.

Marjorie Carollo, una de las organizadoras del acto, señaló a medios locales que tras los apagones que sufre el país latinoamericano hay más urgencia de ayuda humanitaria, y por ello se planteó el evento tras una conversación con su esposo, el comisionado de la ciudad de Miami Joe Carollo.

“Estamos unidos en esta causa y que tenemos que seguir forzando la salida del régimen”, dijo la organizadora al Diario de las Américas, uno de los decanos de la prensa en español en Miami, al que precisó que en esta ocasión las organizaciones que enviarán la ayuda no están recibiendo ropa ni calzado.

Para facilitar el acceso al evento se ha coordinado con la ciudad estacionamientos a precios reducido en los alrededores, además de un “auto-servicio” (“drive thru”) para quienes vayan a entregar donaciones grandes y pesadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.