¡Seguimos viendo Escuelas!

Ya es viernes mis amigos, no se ustedes pero yo encuentro que los días pasan muy de prisa, será porque al estar en constantes actividades nos pasan las semanas, los meses, y los años a mil por horas.

A inicio de semana les había comentado que está sería una semana muy movida para mí, ya que iniciaron las jornadas de puertas abiertas en las escuelas y colegios.

Y para que mis peques no se queden fuera hay que ir a ver qué nos ofrecen dichos centros, les cuento que esta semana en total visitamos tres centros, y aún quedan otros que aún no hemos podido ver.

A decir verdad los que he visto me han gustado mucho, desde las instalaciones hasta sus programas educativos, no les voy a mentir, siempre hay uno que gusta más.

Sí, a mí me gusta mucho uno, pero a mí marido no le gusta tanto, pero aunque me gusta este centro me queda un poco retirado, ese es el único inconveniente que le veo, pero por lo demás está súper bien.

Aún nos falta ver el que está más cerca de casa, ya les contaré que tal las instalaciones y el programa educativo de este, es un poco difícil a la hora de elegir un centro educativo, ya que hay que tener en cuenta innumerables detalles.

Pues ya saben mis queridos lectores, yo sigo rompiéndome la cabeza y en mí búsqueda de escuelas para los niños.

Que tengan un feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.