Haití se lanzó a las calles

Haití se lanzó a las calles, esté país uno de lo más pobres de América Latina, sus habitantes cansados de pasar tantas penurias, hambre y un sinfín de necesidades decidieron decir basta ya.

Así es, varios muertos han dejado estos disturbios registrados en Haití, considero que un buen gobierno podría evitar que se llegara a esto, los haitianos ya no aguatan más promesas incumplidas.

Que le sirva de ejemplo estas acciones a aquellos gobernantes que en campaña ofrecen villas y castillas, pero cuando alcanzan el poder se olvidan de todo lo prometido, el objetivo primordial de un gobernante a de ser por sobre todas las cosas dar una mejor calidad de vida a los habitantes de la nación que dirige.

Haití necesita ser sacado de la pobreza extrema en la que vine, pero para eso se necesitan gobiernos que en verdad les duela la gente de su pueblo, pero esto es una quimera porque los políticos de hoy en día no son capaces de velar por el bien común de sus votantes.

Hay países que son muy ricos, pero que por segracia han caído en manos de políticos incompetentes que lo han sumergido en la meseria, en el caso de Haití, considero que está nación necesita mucha ayuda, pero no a largo plazo, más bien urgente.

Si no queremos que este pueblo continúe pasando tantas necesidad y que continúen las revueltas, ayudennle a salir de la miseria.

#Haití somos todos#

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.