Fallece cantante Luchy Visioso

EFE).- La cantante Luchy Vicioso, considerada la dama de la canción dominicana, falleció hoy, un día antes de cumplir los 69 años, tras varios años de lucha contra un cáncer, informó su familia.

El fallecimiento de Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina, verdadero nombre de la artista, fue anunciado en Instagram por Freddy Beras Goico Vicioso, uno de los dos hijos que la interprete tuvo con el fallecido presentador de televisión y humorista Freddy Beras Goico.

“Mi mamá nos deja un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables y una voz prodigiosa de dulzura inigualable. De carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos, pero con un corazón tan limpio y tan puro, que nos deja llenos de orgullo con el ejemplo de una vida intachable”, agregó Beras Goico.

“Tus hijos Claudia Lucía, Ernesto Máximo y Freddyn te amamos y te amaremos siempre. Descansa en paz mami… descansa”, concluyó.

Vicioso, dueña de una prodigiosa voz e interprete de conocidas canciones como “No puedo”, “Tus ojos” o “Al nacer cada enero”, dio a conocer en 2015 que padecía cáncer de colón y que había sido sometida a una operación y empezaba el tratamiento de quimioterapia. Tras conocerse su deceso, diferentes y personalidades han expresado su pesar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.