Milagros Ortiz coordina proyecto Unidos por el Cambio

El  precandidato presidencial Luis Abinader presentó este miércoles a la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch como la coordinadora a nivel nacional del proyecto Unidos por el Cambio, a través del cual “ya están siendo convocados todos los sectores económicos, políticos y sociales de la República,  “para que unidos todos pongamos en marcha la construcción de la sociedad que anhelamos”.

Abinader, precandidato presidencial del Partido  Revolucionario Moderno (PRM), en sus palabras de bienvenida, dijo que “este día (miércoles) es muy especial porque invocamos a todas las fuerzas para hacer una sociedad diferente, con respeto”.

“A nuestra sociedad le urge de un cambio en manejo responsable de la administración, calidad de prestación de servicios públicos. Lo demandan los ciudadanos, lo importante ahora es que quienes defienden estos principios luchemos para lograrlo”, indicó.

“Llegar a un acuerdo con esta mujer excepcional,  defensora inquebrantable de los principios democráticos, la transparencia y honestidad, que son valores reconocidos en su trayectoria, para que conduzca esta determinación de unirnos por el cambio que hoy (miércoles) nos convoca, me honra”, manifestó el economista y líder político.

Ortiz Bosch expresó, a su vez, su satisfacción de participar en el “cambio que todos queremos, que necesita esta sociedad, pero sobre todo, en recuperar los sueños del progreso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.