Maduro no deja entrar ayuda de EEUU

Hoy mientras preparaba los niños para llevarlos a la guardería, encendí el televisor para ver cómo anda el mundo, lo primero que vi fue una noticia sobre la revuelta que hay montada en Venezuela, por la ayuda humanitaria enviada por los Estados Unidos.

Por lo visto esa gente están renuentes a dejar el poder, a pesar de que el pueblo ya no lo quiere ahí, pero lo que más me alarmó y me llamó la atención, es la boicot que tienen montado con la finalidad de no permitir la entrada al país de la ayuda humanitaria.

Tildan la ayuda de estar envenenada, pero cómo va hacer caramba, evenedados están los Venezolanos y el mundo de ver los atropellos y las necesidades que están pasando los venezolanos, por tener un gobierno tan malo como el liderado por el señor Maduro.

Yo me quedé de piedras al escuchar la barbaridad que decían está gente, según ellos las ayudas enviadas por los EEUU, está contaminada y con potencial cancerígenos, pero por amor a Dios en que cabeza cabe.

Lo que pasa es que ustedes son tan altaneros, orgullosos y carentes de empatía, y al ver que los de fuera cansados de ver un pueblo pasar tantas penurias a decidido darle lo que ustedes no pueden, algo tan vital e importante como son los productos de primera necesidad.

Por favor dejense de tonterías, de una vez y por todas dejen pasar las ayuda carajo, acepten su derota, sean humildes y tengan dignidad, piensen en los niños y personas mayores que no tienen tanta recistencia para aguantar hambre.

¡Basta ya señores!

Anuncios
Categorías Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close