¡Una semana cargada de energía!

Inicia la semana, una semana cargada de muchas energías y buena vibra, en la que agendamos todo lo que vamos realizaren el transcurso de la misma.

Al llegar a las oficinas o puestos de trabajo, aquellas personas que tienen una vida laboral activa, se detienen a observar sus agendas y a darle prioridad a aquellas tareas que son más urgentes.

Las que solo trabajan en su hogar al cuidado de su familia, se ponen a ver qué hace falta en la casa, luego van al mercado o supermercado a realizar la compra, luego de tener la materia prima se disponen a preparar esos ricos y suculentos manjares para la familia.

La jornada laboral inicia muy temprano y no tiene hora fija para culminar, ya que los más pequeños de la casa siempre tienen demandas que hay que atender, en mí caso desde las 6:45 de la mañana ya ando a toda leche vistiendo a Martín y a Lucas para llevarlos a la Guardería.

Pero no sé crean que no saco un tiempo para mí cuidado, al dejar los peques voy a casa agarro mí mochila y me voy hacer un poco de deportes, hay que cuidarse mí gente tratar de llevar una vida sana.

En cambio los estudiantes tanto en niveles básico, medio y superior; les toca llevar listo los deberes que le fueron asignados por sus respectivos profesores. Así transcurre la semana de cada individuo, pero que alegría poder hacer esas cosas que a cada uno nos apasiona.

¡Feliz inicio de semana mis amigos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.