Así están las cosas

Inicia la semana, una semana cargada de muchas metas, energía y buenas vibras, muchos pendientes en la oficina y por qué no en el hogar también.

Porque aquellas personas que no trabajan en una oficina, no se crean que no trabajan la diferencia es que el trabajo que realizan es un trabajo no remunerado.

Pero de que trabajan trabajan, desde muy temprano inicia la jornada laboral de estás perdonas, se levantan bien temprano para preparar los hijos para llevarlos a la guardería, escuelas o colegios dónde estudian.

Luego volver a casa a preparar los alimentos y a organizar un poco el desorden dejados por los niños en la casa, y lo más bonito de ello es que la organización de la casa solo dura mientras están los niños en el colegio.

En muchas ocasiones estas personas también tienen que estudiar, porque necesitan prepararse para insertarse en el mercado laboral, usted saben que vivimos en un mundo en el para trabajar en cualquier área te piden tener una formación previa.

Estos días hablaba con unas conocidas y me contaban que aquí en España hasta para trabajar en el área de limpieza si no tienes una certificación o título no te dan el trabajo, y ustedes se dirán pero yo llevo toda una vida limpiando, sí, pero así andan las cosas por aquí.

Mís amigos lectores, cuénteme un poco de cómo va el tema de la inserción laboral en dónde se encuentran ustedes.

¡Muchas gracias y les deseo una hermosa semana!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.