El tema de los Acentos

En estos días vi un comentario en una Red Social en la que se abordaba el tema de los acentos que adoptan las personas cuando van de viaje a otras partes del mundo, por cierto muy bien le quedó las imitaciones de los acentos de cada país.

Aquí se hablaba en especial de los Dominicanos, comentaban que algunos van un fin de semana a Puerto Rico y al regreso ya hablan como estos.

Un día en España y enseguida adoptan el acento español y así un sin número de países y sus acentos, en el comentario decían que les choca este tipo de personas.

Yo lo que digo es, si usted tiene la capacidad de vivir en cualquier parte del mundo y no cambia su forma de hablar, le felicito, tenemos que tener presente que cada persona es diferente y como dicen cada cabeza es un mundo.

En cambio a mí me da igual que las personas adopten el acento que les de la gana, si ellos son felices así porque tengo yo que rayarne la cabeza con eso, bastante cosas tengo yo en las que pensar, eso me tiene sin cuidado.

Yo tengo 5 años viviendo fuera de la República Dominicana y no he vuelto, a lo mejor yo también tenga acento y no lo sepa, me costará hablar con los que les chocan los acentos haber que me dicen.

Anuncios

2 Replies to “El tema de los Acentos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.