Leonel Fernández denuncia plan siniestro en su contra para empañar su popularidad

República Dominicana.-El precandidato presidencial Leonel Fernández y su equipo político denunciaron este domingo que sectores del gobierno urden un “plan siniestro” en contra del ex presidente de la República, buscando revertir la voluntad popular de los dominicanos en su favor.

En rueda de prensa celebrada en la oficina política de Fernández, Radhamés Jiménez leyó un documento acompañado de varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), revelando detalles del presunto plan para descreditar al ex mandatario dado su alta popularidad.

Afirman que para la estructuración del plan, los sectores de este gobierno se valen del estratega y publicista venezolano Juan José Rendón (mejor conocido como J.J. Rendón), a quien ya se le ha vinculado a un caso de soborno con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, enjuiciado en tribunales de los Estados Unidos.

“Utilizando métodos de campaña sucia totalmente agotados, y valiéndose de personajes desacreditados, como es el caso del señor J. J. Rendón, a quien se le vincula a la red delictiva del célebre narcotraficante conocido como “El Chapo Guzmán”, pretenden iniciar en esta ocasión otro plan siniestro en contra del Dr. Leonel Fernández, buscando  revertir la voluntad popular de los dominicanos en su favor ya que al día hoy todas las encuestas serias posicionan a Leonel Fernández como el candidato mejor posicionado para alcanzar la presidencia de la República”, dice el documento.

Detalla que en los últimos días se han realizado reuniones en las cercanías de la ciudad capital y otros lugares, en donde se concretaron acciones con miras a ejecutar la campaña  sucia, a través de los medios de comunicación, contra Leonel Fernández.

Sostiene que sectores enquistados en el gobierno, a quienes responsabilizan de la campaña sucia, se encuentran desesperados y con el interés de seguir en los cargos públicos que hoy ocupan intentan convencer a Danilo Medina a que se aventure a reformar otra vez la Constitución con fines de quedarse en el poder.

Anuncios
Categorías Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close