Encuentran cuerpo sin vida del niño que cayó al pozo en Málaga

El delegado del Gobierno en Andalucia, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, expresó este sábado que el cuerpo sin vida de Julen fue encontrado por los dos mineros que realizaban los turnos y un guadia civil del grupo de montaña  a primera hora de la mañana.

La información fue dada a conocer en una comparecencia de prensa en la que el portavoz ha explicado cómo ha sido el rescate del cuerpo del niño de dos años que estaba atrapado en un pozo ilegal de Totalán (Málaga) desde el pasado 13 de enero, hace exactamente 13 días.

Tras hallar el cadáver, la Comisión Judicial realizó su levantamiento, ordenado por el juez de guardia de Málaga el juzgado número 9 de instrucción. De Celis ha explicado que “la autopsia se viene realizando desde las 8:30 de la mañana” y que a lo largo del día de hoy se podrá “tener algún resultado”, pero que este se trasladará al juzgado y, en principio, no se comunicará a la sociedad hasta que así se determine.

“No podemos comunicar ningún tipo de adelanto ni circunstancia (…). Una vez finalice la autopsia, se pasará a la autoridad judicial y a partir de ahí serán ellos los que determinen las causas e hipotéticas responsabilidades de todos los hechos acaecidos”.

El delegado del Gobierno en la región ha explicado también que según se desprende de la postura en la que se hallaba el cuerpo del pequeño de dos años, el niño podría haber descendido en caída libre hasta los 71 metros de profundidad, zona en la que se “topó con un suelo de tierra”. Además, el portavoz ha indicado que se desconocen por ahora los motivos por los que el pozo, de más de 100 metros de profunidad, estaba relleno hasta esa cota así como por qué la entrada estaba abierta.

Anuncios
Categorías Noticias

2 comentarios en “Encuentran cuerpo sin vida del niño que cayó al pozo en Málaga

  1. Vestioalonieco 26 enero, 2019 — 12:11

    DEP

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close