Abinader inaugura local

Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezó  en Higüey la inauguración de un local del movimiento de apoyo “Luisista de Corazón”, de reciente formación, que según dijo refleja que el cambio no lo detiene nadie en el país.

 El local fue habilitado por empresarios, profesionales y personalidades del municipio de Higüey, que  expresaron su compromiso con el aspirante presidencial del PRM, quien sintetizó en qué consiste el cambio que propone al electorado.

“Nuestro compromiso por el cambio, por la transformación del país, no es sólo una fórmula proselitista, sino una pasión y una determinación de cambiar la situación del pueblo dominicano, para que viva en un país diferente que le asegure una mejor calidad de vida”, expuso.

 Detalló que su propuesta es una pasión, una determinación transformadora sustentada en programas que tiene preparados junto a un equipo de técnicos y especialistas para desarrollar las reformas a que debe ser sometido el estado para que opere en beneficio de la gente.

El economista y líder político inauguró el local luego de participar en una misa en la catedral Basílica Higüey, con motivo de celebrarse el Día de la Altagracia, oficio religioso que compartió con el presidente de la República, Danilo Medina, autoridades religiosa y otras personalidades.

 Posteriormente visitó una feria provincial, realizada como parte de las celebraciones del Día de la Virgen de Altagracia.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.