!Ay….esos días!

Hay días en los cuales uno no amanece muy católico que digamos, o se puede dar el caso de que nos levantamos bien nuestro día marcha estupendamente, pero por situaciones que se nos van de las manos se nos tuerce el día y nada termina cómo esperábamos.

A veces por cuestiones propias o por la de algún familiar o amigo nuestro hermoso y maravilloso día se acaba torciendo, o porque en ocasiones no estamos a gusto con pequeñas cosas que se nos salen de control.

En mí caso en particular, esos días hermosos duelen cambiar a gris en menos de lo que canta un gallo, una de las cosas que me dañan el día son: las malas noticias es que cuando me entero de alguna tragedia o suceso que le haya acaecido un ser querido o alguno de mis amigos o hasta un conocido, eso me pega duro.

Si tú eres de ese tipo de personas que al igual que yo les afecta mucho los problemas, aquí te dejo unos consejos, en primer lugar no te vayas a dormir si estás triste, trata por todos los medios de dejar la tristeza fuera de tú cama.

Para ello yo lo que suelo hacer es: escuchar una canción bien alegre, leer un libro que me gusta, ver una película o hablar con un ser querido, a mí me funciona mucho, inténtalo tú a ver qué tal, aquí lo importante es tratar de dormir tranquilos.

Si conoces alguna técnica diferente por favor compartela conmigo.

¡Gracias por estar ahí!

Anuncios
Categorías Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close