Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, posesiona al nuevo presidente DNCD

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, posesionó al nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés (ARD), designado en la posición mediante el decreto 39-19.

Al pronunciar unas breves palabras, en el acto protocolar, Gustavo Montalvo expresó a Alburquerque que tiene el mandato e importante desafío de continuar en el combate al narcotráfico.

Dijo que es una realidad conocida que estamos ante una sociedad donde hay escasos valores, mucho individualismo y deseos de tener grandes beneficios pero con poco esfuerzo, poco sacrificio y poco trabajo.

“Una sociedad donde los valores individuales, las aspiraciones individuales están por encima de los valores y los compromisos con la sociedad”.

Sabemos que estamos en una sociedad con mucha inequidad, con muchos niveles de pobreza, con mucha necesidad. Pero todo eso nos debe llevar a nosotros, las autoridades, a actuar y velar, antes que nada, por los intereses colectivos de la sociedad”.

Indicó que el flagelo del narcotráfico “debe seguir siendo combatido en todos los terrenos y en todas partes, porque daña la sociedad y corroe sus bases. Por tanto nos corresponde a todos como autoridades combatirlo y, en ese sentido, el vicealmirante Alburquerque tiene un mandato y tiene un desafío importante para seguir avanzando en esta materia”.

Anuncios

3 Replies to “Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, posesiona al nuevo presidente DNCD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.