Nicolás Maduro: “Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien”

La esencia misma del Misterio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no solo es cuestionado por llevar su país a una crisis económica y social, sino también por sus características frases que sorprenden a más de uno.
“Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien y que la Unión Cívico Militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, dijo durante una reunión con las Fuerzas Militares de su país.
El mandatario aseguró que en su viaje al futuro vio que todo salía bien para Venezuela. “Saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura tengan la certeza. No podrán un puñado de inmaduros e improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela. No podrán, tengan la seguridad”, señaló.
El último 10 de enero, Nicolás Maduro asumió su segundo mandato como presidente de Venezuela, pese a los duros cuestionamientos de varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y la…

Ver la entrada original 10 palabras más

Anuncios

2 Replies to “Nicolás Maduro: “Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien””

  1. Este hombre, desde que oyó hablar a los pajaritos, me parece desconcertante y peligroso para gobernar un país. Todos los mandatarios me parecen sospechosos, sé que mienten más que hablan y acaban -en su mayoría- mirando más por sus intereses que por los del pueblo, pero el caso de Maduro, como el de otros similares en Corea del Norte o Estados Unidos, tienen algo de siniestro. El totalitarismo disfrazado de democracia y lucha por la libertad resulta ser un sarcasmo. No es cosa de risa. Venezuela y el mundo se merecen algo mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.