Todo en la vida es pasajero

Mí queridos amigos en esta vida todo es pasajero, las cosas vienen y van, hoy estamos en la cima pero mañana podemos estar en el suelo y viseversa.

Pero eso a muchas personas cuando logran tener dinero o buenas posiciones en el gobierno de turno se les olvida ese detalle, se creen que dónde están durarán toda la vida, pero dejeme recordarles que no es así, todo acaba y hasta el día más claro llueve.

Este tipo de gente se crecen tanto que hasta se olvidan de los amigos, claro cómo ya tienen otro Estatus Social, ¡ay si supieran! Yo he sido testigo de cómo personas no te cogen las llamadas otras que te marean con mañana te llamamo, si te sientas a esperar esa llamada te aseguro que te nacerán canas verdes.

Cómo estas muchas cosas más suelen pasar, en una ocasión bromeando le dije a una persona que consideraba mi amiga que me ayudase a conseguir un empleo, esto fue en un mensaje por una red social, si ustedes me respondieron así me respondieron a mí.

Pero no pasa nada la vida continúa, y como dicen por ahí marineros somos y en la mar andamos, en cambio existen otro tipo de personas muy escasas por sierto, que aunque lleguen dónde lleguen siempre son las mismas.

!Enhorabuena para esas personas que no se olvidan de dónde vienen pero mucho menos de su gente¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.