¡Que observadores son los niños!

No sé imaginan que tan observadores son los niños, sí, esas criaturitas tan indefensas no dejan de sorprendernos cada día, es que según van creciendo más van aprendiendo.

Cómo les he contado en algunos de mís artículos, soy madre primeriza de gemelos, no saben la aventura que ha sido para mí tener dos niños a la vez, una aventura caótica pero hermosa.

En fin, pues les cuento que normalmente suelo llevar el pelo rizado, al estilo afro, ya que por el clima y la humedad que predomina en Galicia, no me dura casi nada el pelo lacio.

Cómo saben ir a la peluquería aquí no es muy económico que digamos, y si tienes este tipo de cabello y no posee los productos que te ayuden a mantenerlo, ir a arreglarlo a la peluquería es una verdadera pérdida de tiempo y dinero.

No les voy a negar que me encanta mí pelo tanto lacio cómo rizo, pero lo que les quiero contar es cómo se fijan los niños en esto, para fin de año decidí ir a la Peluquería para esperar el año un poco diferente, bueno y para presumir un poco de melena.

Pues para que no se me rizara el pelo en seguida, me hice un tubi, un tubi es darle la vuelta al pelo por toda la cabeza y luego ponerse un gorito para cubrirlo, bueno quienes son de la República Dominicana saben perfectamente lo que es, en la noche cuando me vestí y me peiné, entré a la habitación de los niños, enseguida Martín se quedó mirandome y me decía sonriendo mamá, mamá y me pasaba sus manita por el pelo.

Me quedé tan sorprendida, no me podía creer que mí niño de tan solo 2 años y medio se daría cuenta del cambio de estilo en mí pelo y de la reacción de este al verme así, lo vi tan contento.

¡Ay los niños de ahora que sabios son!

Aquí les dejos unas imágenes, gracias por leerme 😍

Anuncios
Categorías Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close