¡Más que Ganador eres un Vencedor!

En estos días tuve la oportunidad de ver una serie de televisión la cual me impactó muchísimo, con decirles que en cada episodio lloré, si lloré bastante, se que soy una persona muy sentimental pero con lo relatado en esta serie, se afligen hasta los corazones más duros.

Se trata de la serie Me Siento un Ganador del reguetonero Nicky Jam, aquí se relata todo lo que vivió este joven nacido en Estados Unidos y criado en Puerto Rico, su carrera cayó en declive por Las drogas,las parrandas nocturnas y las calles.

Según narra en la serie de ahí vino la ruptura de él y Daddy Yankee, ustedes saben que en sus inicios ellos eran los Cangris un dúo del reguetón que estaba arrazando a finales de los años 90 principios del 2000, en Puerto Rico y en Latinoamérica, eran los duros del género.

Nicky Jam estuvo varios años sin pegar un disco, cómo se suele decir estuvo apagado, hasta que decidióidió salir de Puerto Rico y mudarse a Colombia, en principio no fue nada fácil pero gracias a la gente de este país que le acogieron a él y a su música pero sobre todo a su deseo de superación y de vivir una vida sana, hoy tenemos al hombre y la gran artista renovado.

Si le sigo contando todo lo que nos narra en su serie no acabo este artículo tendría que hacer varios sobre el tema, les recomiendo que la vean está en Netflix, “El Ganador”

Luego de ver todo lo que pasó Nicky Jam, más que un ganador lo veo como un vencedor, si un vencedor, porque gracias a tú coraje y valentía pudiste salir del vicio de las drogas, no todo el que entra en el mundo de Las drogas tiene la dicha de salir para contarlo.

De corazón enhorabuena Nicky Jam, y que Sigas cosechando éxitos en tú carrera, mí querido Ganador!

Anuncios
Categorías Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close