Chamán Chacra pidió perdón antes de escuchar su condena de 30 años

Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra) rompió el silencio en el que se mantuvo durante los once meses que duró su caso en los tribunales. Se declaró culpable de haber asesinado a su pareja Reyna Isabel Encarnación y a los tres hijos de esta.

Momentos después las juezas Gisselle Méndez, Tania Yunes y Jissel Naranjo dieron su veredicto. Lo sentenciaron a 30 años de cárcel por asesinato, incesto y violación sexual y lo mandaron a cumplir la condena en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Durante su declaración, Chamán se expresó con una voz pausada, y sentado en el banquillo de los acusados, pidió perdón tanto a la familia de las víctimas como a la sociedad por el cuádruple asesinato, pero dentro de su breve testimonio tomó un momento para aclarar que no todo lo que se ha dicho es cierto.

“Yo acepto los hechos, y no todo lo que se dijo pasó de esa manera. Entiendo que no puedo devolver el tiempo para poder recuperar las vidas que yo quité. Pido a la sociedad y a todos los familiares, perdón por lo que ocurrió. Facilité mi arresto porque entendí que quitándome la vida no tenía forma de pagar lo que yo hice”, expresó calmado Víctor Portorreal en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Anuncios
Categorías Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close