Cuatro personas heridas tras una explosión de gas y dos incendios en Andalucía y Galicia

Galicia.-4 personas resultaron heridas en tres accidentes domésticos que han tenido lugar en Andalucía y Galícia en las últimas horas. Un hombre y una mujer resultaron heridos tras una deflagración en una casa de El Bosque, Cádiz. Mientras que un incendio en una vivienda de Linares, Jaén, provocó la intoxicación por humo de un hombre. Un trabajador de emergencias ha sufrido una herida mientras apagaba un incendio en Ribadavia, Orense. 

Dos heridos en una explosión de gas en una vivienda de Cádiz

Dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital tras producirse una deflagración de gas en una casa ubicada en la Barriada Vega del municipio gaditano de El Bosque, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un particular que informaba del incidente a las 12,30 horas, por lo que, de forma inmediata, ha activado a Bomberos de Cádiz, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según una nota de prensa, fuentes policiales han indicado que, como consecuencia del siniestro, dos personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital de Villamartín; se trata de un hombre con contusiones y una mujer que ha sufrido quemaduras.

Las mismas fuentes han informado de que la deflagración se ha debido a una acumulación de gas en la vivienda y que ha causado daños en el techo de un cuarto de baño, puertas, cristales y en la lavadora.

Anuncios
Categorías Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close