Decisiones que matan

Dicen por ahí que el que no arriezga no gana, pero en ocasiones hay riesgos que es preferible no correrlos, porque les aseguro que podemos acabar perdiendo más que lo que esperamos ganar.

A la hora de optar por arrisgarse, te recomiendo poner en una balanza todas las posibilidades, haz una lista con lo que consideres positivo y negativo y si vemos que en dicho acto saldremos perjudicados, no lo pienses mucho y baraja esa absurda idea o proyecto.

Hay que estar muy seguros a la hora de tomar ciertas decisiones en la vida, porque si las cosas no salen como esperábamos Podemos caer en depresión y en muchos casos hasta con graves trastornos psicológicos y emocionales, o en algo más lamentable.

Existen personas que no suelen pedir opiniones sobre sus asuntos personales, pero creanme que es mejor consultar a tus padres o a un buen amigo, antes de tomar decisiones que pueden cambiar tú vida.

Las personas cuando nos ofuscados en algo, solemos ver todo color de rosa, no sabiendo que en cualquier momento las cosas pueden cambiar de color, y ese rosa se vuelve gris e incluso, y en el peor de los casos en negro, pero si alguien nos logra abrir los ojos antes de cometer ciertas locuras, no saben los tragos amargos que nos podemos ahorrar.

Anuncios

2 Replies to “Decisiones que matan”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.