Ana Julia Quezada intenta suicidarse en prisión

Ana Julia Quezada ha intentado suicidarse. La asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, el niño de tan solo 8 años hallado muerto en Níjar, Almería, el 11 de marzo de 2018, ha tratado de acabar con su vida, encontrándose internada en la zona de aislamiento de la cárcel de El Acebuche, en la misma provincia andaluza.

La información, difundida por ‘Espejo público’, detalla que Ana Julia se encontraría en esa área de la prisión debido a que la pasada Nochevieja mantuvo una tensa discusión con otra reclusa. Una vez apartada de los demás internos, la autora confesa del trágico crimen habría tratado de suicidarse usando una cuchilla.

Sin embargo, la rápida actuación de los funcionarios de la prisión habría sido clave para evitar la muerte de Ana Julia. Gracias a los trabajadores del centro penitenciario, la autora confesa del asesinato de Gabriel Cruz habría visto frustrado el intento de acabar con su propia vida.

Inmediatamente después de haber evitado la muerte de Ana Julia Quezada, los funcionarios de la cárcel de El Acebuche, en Almería, han sido ordenados a activar el protocolo antisuicidios sobre la asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, interna en la prisión desde el pasado 15 de marzo.

Una de las características principales de este mecanismo es el de asignar sobre la reclusa una presa sombra, es decir, otra encarcelada, de total confianza para las autoridades penitenciarias, que acompañe a Ana Julia allá donde vaya, para evitar así que pueda realizar otro intento suicida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.