INVI afirma intervino más de 18 mil viviendas durante el 2018

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) concluyó este año 2018 con un record de  18,706 viviendas intervenidas entre nuevas construcciones, reparaciones, instalaciones sanitarias, cambio de piso de tierra por piso de cemento y sustitución de carbón y leña por estufas y cilindros de gas, durante el segundo año de gestión a cargo del ingeniero Mayobanex Escoto.

Este año, la institución construyó 925 viviendas nuevas, reparó 1,101 viviendas e instaló 160 unidades de servicio sanitario.

Actualmente se encuentran en etapa de ejecución unas 1,135 viviendas nuevas, 1, 170 mejoramientos y 9,801 cambio de pisos por cemento.

Mediante un comunicado de prensa, la institución resaltó como parte de los logros que exhibe la gestión del ingeniero Mayobanex Escoto durante este segundo periodo a cargo del INVI, la  entrega de 11,421 estufas e igual número de cilindros de gas y reguladores que concluyeron en estas fiestas navideñas beneficiando unas 37,689 personas y declarando  5 municipios  y 7 distritos municipales “Libres de Fogones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.