Los gemelos y yo en Perlim

En estas fechas a los padres nos encanta visitar lugares en donde esté presente la magia de la Navidad, es por ello que luego de tanto buscar lugares que sean apto para la edad de nuestros niños decidimos viajar a Portugal.

A un lugar llamado Perlim, hicimos un viaje de casi dos horas para que nuestros peques vivieran aquella mágica aventura de Navidad.

Luego de ir de aquí para allá y disfrutar de cada actividad que se presenta en el lugar, los niños agitados porque querían ir a todos lados sueltos, ¡y yo que no le dejaba! Ya que por el cúmulo de personas que se encontraban en aquel lugar, tenía miedo de perderles.

!Aquello era una locura! Pero los niños lo pasaron de la mil maravillas, y que desir de mí, yo me creí una niña más saltando brincando y cantando.

Pero como es de esperarse, los gemelos si no la hacen a la entrada la hacen a la salida, nos colocamos en un buen lugar para ver la función de cierre.

A mí me dió deseos de comer una creep, me quedé con los niños y mientras esperábamos el inicio de la función, de repente escucho algo que cae al agua.

Cuando me acerco a ver, no lo podía creer Lucas había lanzado al agua un zapato, y yo buscando con que sacarlo y cuando ya había desistido porque no encontré un objeto para retirar el zapato.

La verdad lo daba por perdido, de repente una señora lo sacó con un palo de selfies y me lo entregó reímos las dos y le dije muchas gracias.

¡Ay qué travesuras de estos niños!!

Anuncios

One Reply to “Los gemelos y yo en Perlim”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.