El Gobierno limita a 90 km/h velocidad en todas las carreteras secundarias

El Consejo de Ministros se reúnirá este viernes, 28 de diciembre, para aprobar el Real Decreto y reducir la limitación a los conductores

El Consejo de Ministros del Gobierno de España anunció que se reúnirá este viernes, 28 de diciembre, con el objetivo de aprobar el Real Decreto, mediante el cual se reducirá el límite de velocidad máximo en las vías secundarias, marcado actualmente en 100 kilómetros por hora, a 90 km/h. 

Así, se confirman las intenciones propuestas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien en consonancia con lo que dijo hace unos días el Director de la DGT, Pere Navarro, anunció que la velocidad máxima en todas las carreteras secundarias de España sería limitado.

El ministro del interior confirmó que el nuevo límite de velocidad máxima para todas las carreteras secundarias se marcará inicialmente en los 90 km/h, medida que será definitivamente aprobada mañana.

Eso implicaría que la mayoría de las vías de nuestro país que tienen un límite de 100 km/h tengan que cambiar su señalización para rebajar en 10 kilómetros la marcha permitida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .