Aparece sano y salvo Omar Delgado, el joven desaparecido en Orense

Omar Delgado, el joven de 22 años cuya pista se perdió en la madrugada del viernes en una céntrica discoteca de Orense (Galicia), ha aparecido este pasado lunes 24 de diciembre sano y salvo, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Policía.

El desaparecido regresó por su propio pié y sin daños físicos, aunque un poco «aturdido», y por el momento se ignoran las causas de su desaparición. 

La familia de Omar denunció su desaparición el viernes 21 de diciembre después que sobre las 3.30 horas se alejara de sus amigos y se le perdiera el rastro. La última vez que el joven desaparecido fue visto fue en la céntrica calle de Valle-Inclan de Orense

Regresa a casa Omar tras varios días desaparecido

A raíz de la desaparición, los investigadores activaron un operativo de búsqueda y mantuvieron todas las líneas de investigación abiertas, analizaron el móvil del joven y tomaron declaración a testigos para dar con su paradero.

Finalmente, Omar Delgado ha aparecido por su propio pié y a salvo y ya se encuentra en casa con sus padres. Ahora serán los investigadores los que deberán esclarecer las causas de su desaparición junto con su colaboración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.