Detenido un octogenario en Vigo por violencia de género

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un vecino de la ciudad,de 88 años de edad y natural de Ourense, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, al agredir a su hija cuando ésta se interpuso para evitar que el hombre atacara a su madre.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles, cuando una dotación del 092 se desplazó a la calle Barcelona, alertada porque se estaba produciendo una pelea entre miembros de una familia en la vía pública.

Cuando llegaron los agentes, observaron a un varón de avanzada edad agarrando por el cuello a una mujer, por lo que procedieron a separarlos.

La víctima confirmó que se trataba de su padre y que, momentos antes, cuando estaban en el domicilio familiar, se produjo una fuerte discusión entre su padre y su madre.

Dado que el hombre se ponía “cada vez más violento”, la hija se interpuso entre el matrimonio para evitar que el padre atacara a la madre, y el hombre comenzó a descargar su ira contra ella, empujándola y agarrándola del cuello.

En un momento dado, madre e hija lograron salir del domicilio a la calle para pedir ayuda, pero el varón las siguió y consiguió agarrar a su hija por el cuello, justo cuando llegaron los efectivos policiales.

La madre corroboró el relato de los hechos realizado por su hija, y confesó a los agentes que no era la primera vez que ocurrían hechos similares. Por ello, la Policía procedió a la detención de E.R.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .