Ejecutivos Polyplas y Propagas enfrentados por establecer responsabilidad de explosión

En República Dominicana, ejecutivos de las empresas Polyplas y Propagas se vieron enfrascados en una acalorada discusión en la que se buscaba establecer responsabilidades respecto a la tragedia que ocasionó la explosión el miércoles 5 del mes en curso, en las instalaciones de la fábrica de plásticos ubicada en el sector Villas Agrícolas, dejando un saldo de ocho muertos y decenas de heridos.

Según una fuente, la discusión se produjo a raíz de un comunicado que Polyplas publicó en un espacio pagado en varios medios, y donde explica las circunstancias en que habría ocurrido la explosión ocasionada por una desproporcionada fuga de gas natural; combustible que era trasvasado desde un camión de Propagas, como explicó la primera empresa.

Informó que Arturo Santana, dueño de Propagas, expresa durante la discusión que no quiere que el nombre de su empresa figure en el comunicado que Polyplas envió a varios periódicos, debido a que eso le causaría un daño irreparable a la marca que, tal como afirma, le ha costado más de 60 años levantar.

“Puedo demostrarte en los tribunales que ese camión no es de Propagas, entonces lo que tú me estás haciendo es una maldad; si tú me haces eso te vas arrepentir. Has que no diga Propagas, si tú pones Propagas me estás haciendo un daño irreparable y no lo voy a permitir”, expresó Santana, según la fuente. 

Aseveró que durante el enfrentamiento verbal intervino Stella León, asesora de crisis de Polyplas, quien trató de explicar el interés de hacer un comunicado en conjunto que pueda aclarar las circunstancias en que ocurrió la explosión en la fábrica, pero que fue casi imposible que ésta hablará, puesto que fue interrumpida por Santana, quien supuestamente la amenazó, precisando que quienes saben de eso son él y Diez Cabral, ya que son los que van a perder dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.