Contra Viento y Marea

Durante mis años de estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), en la República Dominicana, en cada asignatura me relacioné con muchos estudiantes.

Es tan así que al día de hoy mantengo una estrecha relación, no te voy a decir que con todos, pero si con la gran mayoría, lamentablemente  a una gran parte de ellos les perdí el rastro. 

Cada quien tomó rumbos diferentes, aunque les cuento que gracias a las Redes Sociales, aunque no hablo con ellos por la diferencia horaria, o por el ir y venir de la vida misma; me entero de cómo le va a algunos. 

Pese a las altas y bajas de la vida, veo que a todo le va muy bien, no saben que alegría me da cuando recibo esas noticias de la vida de cada uno de ellos. 

Porque al igual que yo, la gran mayoría de esos compañeros, éramos jóvenes que dejamos nuestra área de confort en nuestras respectivas provincias del país, y nos marchamos hacia Santo Domingo, con nuestras maletas repleta de sueños e ilusiones.

Que grato es saber que contra viento y marea, han alcanzado sus metas, y que aún siguen alcanzando otras que nos fueron surgiendo en el transcurso del camino.

¡Enhorabuena!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .