Presidente Medina encabeza graduación de cadetes de la Academia Aérea “Concepción Bona y Hernández”

El presidente Danilo Medina encabezó la investidura de la XVII Promoción de Cadetes de la Academia Aérea “Concepción Bona y Hernández”, en la que 36 nuevos oficiales, incluyendo 4 mujeres, egresaron como licenciados en Ciencias Aeronáuticas y Militares con rango de segundos tenientes.

El acto inició con la llegada del presidente Danilo Medina, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a quien le rindieron los honores de estilo propios de su investidura.

Posteriomente, se hizo la solicitud de permiso para iniciar el acto a cargo del coronel piloto Carlos Antonio Tello de Jesús, director de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Feliz Miranda”, FARD; se dio lectura a la Orden del Día y se produjo el cambio de mando de la Guardia de Banderas.

El presidente Danilo Medina tomó el juramento e hizo entrega de los sables de mando a los nuevos oficiales.

El director de la Academia, coronel piloto Carlos Antonio Tello de Jesús, FARD, destacó la capacidad patriótica de los investidos. Expresó que se gradúan luego de un gran esfuerzo y transitar un camino asumido con valentía.

Acto seguido, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, entregó los diplomas a los graduados.

La imposición de anillos  estuvo a cargo de las madres vestidas de blanco a sus hijos graduandos.

En el acto estuvieron presentes Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud; Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación; Carlos Pared Pérez, asistente especial del presidente de la República: Robert de la Cruz, asistente especial del presidente de la República, y Miguel Mercedes, asistente especial del presidente de la República.

Asimismo, los altos mandos militares mayor general piloto Richard Vásquez, comandante general de la Fuerza Aérea; vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, comandante general de la Armada de República Dominicana;  mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejército de República Dominicana; mayor general Ney Aldrin Bautista, director general de la Policía Nacional, y mayor general Adan Cáceres Silvestre, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.