Por Orgullo o Dejadez

Hoy conversando de amores, tuve el placer de conocer  los detalles de una hermosa relación, la cual no llegó alcanzar el final feliz que se espera para relaciones de esa índole, al preguntarle a tan amable señora el Porque  hoy no están juntos, me respondió por orgullo, si por orgullo  dejamos morir aquella chispa candente, que insendiaba en nosotros aquella  desmedida pasión.

Cuando recuerdo esos innumerables encuentros clandestinos, aún vibra mi destrozado corazón, ay amor! Y es que tan solo por estar juntos no nos importaba trasnocharnos, e inclusive trepar paredes, saltar murallas, con una enorme sonrisa en su rostro, me confesó.

“No nos importaba nada más que amarnos, a lo mejor fueron mis selos o mí inseguridad que  dejaron apagar  aquella ardiente pasión, aquel loco amor”.

¡Ay, que   tiempos aquellos! Creía que él sólo querías pasar el rato, que otra chica muy guapa por sierto, era a quien el amaba, cuando le veía junto a ella sentía que moría, manifestó. 

hoy me entero que en innumeradas ocaciones me  vió por ahí, pero no tuvo el valor de dirigirse  a mí, que pena no, porque haciendo cálculos en esa época yo no tenía pareja.

“Me culpó a mí por no tener coraje de defender aquel sublime amor, te culpó a tí por no decirme con palabras, en aquella época todo lo que sentías por mí”.

Maldito orgullo, maldita dejadez que pudo más que ese amor y candente pasión que nos transportaba a otra dimensión.

De haber sabido todo lo que hoy se, te confieso que, esa loca y desmedida pasión aún al día de hoy estaría viva. 

Ay Orgullo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.