Cuidado con lo que deseas

En estos días estuve hablando con una amiga muy querida, amiga que por la distancia y el afán del día a día, teníamos  mucho tiempo sin saber  la una de la otra.

En seguida nos pusimos al día de todo cuanto ha acontecido en nuestras vidas, al igual que yo, ella también ya formó familia, me comentó que tiene tres hermosos hijos.

No sabes que alegría me da por tí amiga, nos fuimos poniendo al tanto de todas nuestras vivencias en estos años de ausencia, yo le conté que tuve gemelos, que alegría amiga, me dijo ella.

A mí también me hubiese gustado tener gemelos, es tan lindo ver por las calles a los padres con esos carros con sus bebés dentro.

Si, es muy hermoso amiga mía, pero a la vez es mucho trabajo, le respondí yo, aquí en casa no sabe la guerra que me montan estos dos, si uno tiene un juguete el otro también lo quiere.

Eso que dicen que cuando uno hace sus necesidades el otro también, te cuento que es verdad, no pasan 5 minutos de limpiar a uno cuando ya hay que ponerse con el otro, no me lo explico, pero es como si estuviesen sincronizados.

En fin; que se te pasa el día entre pañales, dar de comer, ducha, etc, etc, cómo ves paso los días, meses super entretenida, le comentaba yo, ella moría de risa con mis anécdotas cómo madre de gemelos.

Pero te confieso que, pese a que es una vida caótico esto de ser madre de gemelos estando lejos de tu familia, estoy súper encantada de ser madre primeriza de gemelos.

Porque cada día con ellos es una aventura, cada travesura que hacen, el carácter de cada uno, porque aunque son casi idéntico se comportan muy diferente, en fin que con ellos siempre aprendes algo nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.