Lo que más me gusta de la Navidad

Al igual que a mí se que a ustedes les encanta algo en especial de la Navidad, sí, eso que nos traslada hacía nuestra infancia, cosas que por mas pequeñas que sean, calaron hondo en nosotros.

A mí, lo que más me gustaba de pequeña era dejar el vaso con agua, las galletas y las ramas de hierbas para Papá Noel y sus renos debajo del Árbol.

Recuerdo que siempre me iba temprano a la cama, con una emoción que no me cabía dentro del pecho, tan  solo por ver lo que me traería Papá Noel, que alegría para mí hermano Nico y yo, nos pasábamos el día entero jugando con nuestros regalos. 

Era tan grande nuestra alegría, que hasta nos olvidabamos de la comida, recuerdo en aquella época a mí madre peleando con nosotros para que dejásemos de jugar y fuésemos a comer.

Cómo sabrán todo cambia, nos hacemos mayores y se añaden otras cosas que también nos gustan en estás fechas, aunque, ¿les digo algo?, Aún me encanta que me regalen en Navidad, Dirán y a quien no! Pero es que a mí me traslada hacía esa hermosa época de la infancia.

Debo confesarles que algo que también me encanta de la Navidad, es la comida y los dulces, en país para Navidad siempre solemos preparar; Pavo al horno, Pollo, Cerdo (cochinillo), Ensalada Rusa (ensaladilla), Pastel en Hoja, Pastelón y el Arroz con Guandules.

Tan solo de contaros esto ya me dan deseos de estar allá, sí algo se me olvidó, por favor agreguenlo en los comentarios. 

Y también compartan conmigo lo que más les gusta de la Navidad, así como los platos que suelen prepar dónde ustedes viven, compartan con sus amigos darle like y suscribirse a mí blog.

!!Gracias por estar ahí!!

Anuncios

4 comentarios en “Lo que más me gusta de la Navidad

  1. Querida Paola, me alegró mucho leer tu artículo, por un momento me trasladé a mi infancia, Mi Nonna(Abuela) nos hacia sus famosas galletas de Navidad, que traían según ella el milagro a cada persona que la saboreara. Me encantó leerte, gracias
    Lily Miller

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.