¿En qué fase de la vida te encuentras?

El trasncurrir de los años nos pone fase de la vida,  en las  que por un factor X o Y,  acabamos aveces perdiendo el rumbo, lo más alarmante es que lo perdemos de tal forma que no sabemos que hacer o cómo actuar para recuperarlo. 

En miles de ocasiones nada nos apasiona, es como si esa luz que nos da la energía para impulsarnos hacía el mundo exterior se fuese marchitando y muriendo  lentamente.

Nada ni nadie nos motiva para ensender la chispa o más bien , conectar esos cables que  dan la energía para que esa resplandeciente luz interior continúe viva, e ilumine nuestro día a día.

Cuando estamos en esa etapa de la vida hay que buscar cosas que nos animen, que nos llenen de ilusión, que podamos avivar esa luz que nos caracteriza, esa luz que ilumina nuestras vida y contagia a quienes están a nuestro alrededor.

Te preguntarás, ¿como hago para ensender mí luz? Si la vida me ha golpeado tanto que ya no encuentro la manera de levantarme, si que la tienes, recuerda que no importa cuántas veces caiga sino la fuerza con la que te leventes de cada caída.

Vuelve hacer aquellas actividades que te llenaban de alegría, o también intenta hacer otras que capten tú interés, ya sea actividades deportivas, estás te ayudan a que fluyan las ideas, si te gusta la lectura puedes leer un buen libro.

Viajar es una muy buena idea, porque conocer nuevos horizontes nos habre la mente, y así podremos encarrilar un poco nuestra vida, en cambio existen personas que prefieren escribir, también ayuda.

En ocaciones todo parece tan oscuro, que hasta llegamos a creer que nunca llegará la luz, pero recuerda esto, al final del túnel está tú luz esperando que camines hacía ella.

A qué esperas lánzate a por tú luz!

Anuncios
Categorías Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close