Ha llegado Navidad!!

Si, por fin llegó la época más espera y anhelada por miles de personas, aunque he de decir que existen algunas que no les gusta está fecha del año.                                                                            

Quisas porque han pasado por momentos difíciles justo en esta fecha  del año, o por la simple razón de que no les gusta la argaravia que trae consigo el mes de diciembre.

A mí me gusta la Navidad porque para mí es la época en la que te reúne con tú familia para celebrar, también es cuando hacemos un balance de las metas y objetivos logrados durante todo el año.

Tachamos aquellas metas alcanzadas, ponemos en una nueva lista las sin alcanzar y las que nos proponemos para el año venidero, hay quienes tienen la oportunidad de viajar hacia sus países para reencontrarse con sus familiares y amigos, la verdad que es muy hermoso poder abrazar tus seres queridos en cualquier época del año, pero en fin de año tiene un toque mágico.

En mí caso, diciembre ha marcado mí familia, hace más de 10 años un 31 de diciembre en la madrugada uno de mis tío tuvo un accidente, en el cual perdió la vida mí tía Carmen, mis primas y mí tío quedaron mal heridos. 

La historia se repitió el año pasado, está vez mí sobrino Alex perdió la vida en un accidente de motor, aún no nos reponemos de tan lamentable pérdida, lo que más me dolió es no poder darle el último adiós a mí sobrino.

Por eso mí deseos para esta Navidad es que disfruten con moderación, abracen sus seres queridos, díganle cuanto les quieren, porque esta vida es pasajera.

Pese a todo lo vivido a mí me gusta la Navidad, considero que es un tiempo de amor, de paz, reflexion, es la fecha idonea para reecontrarse con uno mismo, queridos amigos dónde quiera que estén les deseo felices fiestas.

Anuncios

4 comentarios en “Ha llegado Navidad!!

  1. Lamento mucho su pérdida. Es complicado enfrentar situaciones tan dolorosas en una época que por lo general se vive con ilusión de compartir con los queridos. La vida enseña así que cada día hay que aprovecharlo y hacer saber a esas personas cuánto les amamos…
    Enhorabuena por iniciar su blog, por compartir el día a día y su opinión.
    ¡Le deseo felices fiestas anticipadas!
    Un cordial saludo desde El Salvador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.