Cuando entramos en BUCLE

Hay momentos de la vida en el que, por algún motivo o circunstancias se nos va el deseo, la voluntad y la inspiración de hacer aquellas cosas que  tantos nos apasionan, es como si nuestra mente y ser entrase en un callejón  sin salida.

Los pensamientos aparecen en nuestra mente y pueden controlar nuestro estado de ánimo y nuestra conducta. A veces, algunos pensamientos se apoderan de nuestra mente y comienzan a dar vueltas y vueltas sin parar.

Estos pensamientos recurrentes, suelen ser de tipo obsesivo, toman el control de nuestro cerebro y no nos dejan pensar con claridad las cosas, afectando a nuestras emociones y nuestros actos. 
El problema es que a veces, en esa búsqueda del camino, damos vueltas y vueltas y entramos en un bucle. Después de dar tantas vueltas nos enredamos cada vez más, y nos perdemos en nuestros propios pensamientos.

En estos casos no solo no encontramos la solución, sino que los pensamientos pueden hacerse fuertes y convertirse en creencias que convertimos en verdades absolutas. Estas creencias a menudo, generan emociones negativas, y pueden alterar nuestra conducta.

Cuando nos encontramos en Bucle, este se apodera de nuestra mente y  no deja salir a flote esas ideas y creaciones que nos caracteriza, ¿pero que debemos hacer para salir de este estado anímico que nos arropa, nos embriaga y no nos deja escapar? sal a caminar a esos lugares que tanto te apasiona, buscar ayuda de profesionales .

Se que es difícil volver a tomar las riendas cuando caemos ahí, pero hay que romper con la monotonía para poder liberarnos de aquello que nos asfixia y nos tiene prisionero, si, una prisión de la que puedes escapar cuando quieras.

No te desanimes, porque al igual que tú miles de personas han caído, pero lo importante es saber levantarse, si ya no te motiva hacer lo que antes hacías, busca algo que te llame la atención, una actividad que te dé animo te de confort y seguridad, así y solo así podrás encontrarte contigo mismo/a, y volver hacer esa persona extrovertida y soñadora que fuiste.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s