Presidenta de Opción Democrática exige a Medina y Fernández expicaciones sobre Odebrecht

La presidenta de Opción Democrática,Minou Távarez Mirabal, expresó que   Danilo Medina y Leonel Fernández deben dar explicaciones al país sobre el escándalo del caso Odebrecht. aseguró que al primer le corresponde por ser el primer mandatario de la República y al segundo por ser presidente del Partido de la Liberación Dominicana, partido de gobierno.

“Estamos frente a un gran problema político que ha generado una crisis política y cuya solución solo podrá ser política”, dijo la ex diputada. aseguró que este trance no se resuelve con sacrificar “un alfil para salvar al rey”.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Minou durante una reunión de dirigentes de Opción Democrática en San Pedro de Macorís, el problema se le ha ido la mano al gobierno. “Quiero recordarles a los danilistas que ese es el mensaje que está enviando el pueblo dominicano. No es lo mismo estafar a  un partido que robarse el país. Esto no es como lo que hicieron en Juan Dolio o en el 99”.

Távarez Mirabal exoltó a la población a continuar exigiendo y reclamando al Gobierno las explicaciones de este caso tan oneroso: “no podemos imaginarnos un país gobernado por los mismos o por otros corruptos, por gente acusada de sobornar y de ser sobornada. Aquí tienen que asumir la responsabilidad por sus delitos todos, desde 2001 hasta ahora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.