Danilo Medina asegura dedicará cuatrienio a servir a la Patria

El mandatario manifestó este martes que para los próximos cuatro años renueva su compromiso de cuidar la Patria, por lo que aseguró que seguirá construyéndola y sirviéndole sin descanso.

En su discurso ante la Asamblea Nacional con motivo a su toma de posesión para su próximo periodo gubernamental, el jefe de Estado Dominicano prometió cuidar esta tierra y hacer que cada día crezca su grandeza.

Siempre en el camino de la justicia, amor, humildad, compasión y equilibrio
Danilo Medina sostuvo que una vez más se inclina humilde y agradecido ante Dios y le pide que lo mantenga siempre en el camino de la justicia, del amor, de la humildad, la compasión y el equilibrio.

“Pedirle que nunca me deje conducir por la soberbia, el odio, la frialdad, la insensibilidad, la vanidad, la indiferencia, la arrogancia y la prepotencia”, sostuvo el gobernante.

Agradece al pueblo dominicano por su confianza
En su comparecencia ante la Asamblea Nacional, agradeció al pueblo dominicano por confiar en su palabra y por poner nuevamente en sus manos el timón para dirigir esta gran nación y seguir construyendo un sueño junto.

Precisó que con humildad, pero con satisfacción, trabajó sin descanso en los pasados cuatro años a fin de honrar la confianza que los dominicanos depositaron en su proyecto de gobierno, demostrando que con la fuerza y la unión los sueños se conquistan.

“Paso a paso, hemos hecho realidad nuestra promesa de renovar la política, de transformar el país, de llevar esperanza a los lugares más apartados”, señaló Danilo Medina.

Seguirá poniendo el crecimiento al servicio de la gente
Ante un entusiasta público compuesto por dignatarios de varias naciones, el jefe de Estado adelantó que el crecimiento económico que alcanzó República Dominicana y que seguirá alcanzado, continuará poniéndolo al servicio de las grandes mayorías.

Argumentó que la estabilidad financiera y el manejo responsable de las finanzas es lo que seguirá permitiendo que el país avance en nuestra revolución.

Una revolución pacífica
“Esa revolución pacífica y silenciosa, pero imparable, que está transformando el país y lo va a seguir transformado”, manifestó el presidente Danilo Medina. Indicó que día a día, proyectos tras proyectos, el Gobierno que dirige está llevando soluciones y sumando voluntades en todo el territorio nacional, lo que, insistió, continuará siempre al servicio de todo el pueblo dominicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s