Danilo Medina gana eleciones con más del 60%

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, fue reelecto en las elecciones de ayer por el pueblo dominicano con más del 61% de los votos, asistirá esta tarde al comando de campaña de su proyecto ubicado en la avenida Sarasota, de la capital para celebrar su triunfo.

La información la ofreció el ministro administrativo de la Presidenica, José Ramón Peralta, en cuenta de twitter. “A las 6 de la tarde el Presidente más votado, @DaniloMedina, estará en el comando de la Sarasota para celebrar con tod@s los dominicanos”, anunció Peralta.

Sostuvo que con los datos que ya se ha dado a conocer la Junta Central Electoral en los boletines oficiales  “celebramos que @DaniloMedina ha ganado con el porcentaje más alto de nuestra historia democrática”.

“Hoy celebraremos ese gran Triunfo con agradecimiento, alegría y el compromiso de seguir trabajando por el pueblo Dominicano”, expresó. Anoche, cuando comenzaron a fluir los resultados de las votaciones, el PLD hizo aprestos para celebrar su victoria, pero fue suspendido para esperar los resultados oficiales.

En el tercer boletín de la JCE, Medina lleva 61.99%,  igual a un millón 571 mil 378 votos, mientras que Luis Abinader, su principal contendor, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene un 35.18%, con 891 mil 907 sufragios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s