Fiscal depositó solicitud de medida de coerción contra Blas Peralta

El encargado de homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional depositó anoche una solicitud de medida de coerción en contra del sindicalista Blas Peralta y tres personas más, entre ellos un coronel de la Policía Nacional, acusados de ser los autores materiales del asesinato de Mateo Aquino Febrillet.

De acuerdo al expediente acusatorio depositado por el fiscal Kelvin Colón, en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, los demás implicados en la muerte del exrector de la UASD, aparte de Blas Peralta son el coronel Rafael Herrera Peña, Geraldo Féliz Bautista y Franklin Venegas, quienes son señalados como coautores del crimen.

La solicitud de medidas de coerción depositada por la fiscalía consiste en prisión preventiva en contra de los cuatro implicados a quienes acusan de asesinato, asociación de malhechores y porte de arma ilegal.

Se espera que durante el transcurso de este lunes, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conozca la medida de coerción. Blas Peralta había dicho que no tenía ni portaba armas de fuego, sin embargo, la Policía dijo que tiene dos registradas a su nombre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s